Publicidad

Crédito hipotecario UVI del Banco Macro.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco Macro se fundó en 1976 y comenzo a funcionar como Banco en 1988. Es un Banco de capitales privados nacionales, que tiene como misión ser una fundación que acompañe el crecimiento social, cultural y económico de las regiones en las que se desempeña el Banco, impulsar proyectos sustentables que fomenten la cultura del trabajo y generar responsabilidad solidaria compartida. El banco se inclina a la Inclusión y Educación Financiera, Apoyo de Pymes y emprendimientos y Voluntariado Corporativo. Ofrece seguros, créditos hipotecarios, prestamos, tarjetas de credito, tarjetas de débito, inversiones, plan sueldo, servicios a jubilados, etc. Hoy les vamos a presentar el nuevo crédito hipotecario UVI según el Banco Macro, que fue presentado esta lunes pasado.

¿Qué es un crédito hipotecario?

Un crédito hipotecario es un préstamo que se hace a largo plazo, el cual está respaldado en la hipoteca de la casa que se compra.

¿Qué es UVI?

Con el objetivo de hacer realidad una de sus promesas de campaña, Mauricio Macri y su equipo pusieron en marcha el plan de créditos hipotecarios orientado a la clase media.

Se trata una herramienta que permite adquirir metros cuadrados, denominados en Unidades de Vivienda (UVIs), que cambian a diario en base a los costos del CER y con una tasa de interés que variará en torno al 5%. El valor de un UVI será de 14,053 pesos y habrá que tener mil para acceder a cada metro cuadrado.
Lo que se intenta provocar con UVI es que cada vez mas cantidad de familias dejen de estar obligadas a alquilar. Según el BCRA está hecho para cambiar el acceso a las viviendas para las familias argentinas y para fomentar el desarrollo con igualdad social.

El Banco Macro informó que desde el pasado lunes tendría a disposición de sus clientes la línea, con un “monto máximo al que se podrá acceder en función de los ingresos, de hasta (pesos un millón) $ 1.000.000” y hasta con 15 años de plazo, con una tasa del 5,5% nominal anual fija y con saldo de capital medido en UVI y ajustable por CER.
No hay mucha mas información sobre el tema, salvo la que se diga en los medios de comunicación. Los bancos aún no han explicado con exactitud todas las características, pero el banco Macro brindará información a sus clientes e interesados mediante la linea de comunicación 0800 del banco Macro, donde se requerirán datos personales identificatorios.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *