Publicidad

Credito Hipotecario UVI del Banco Ciudad

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco Ciudad es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrece el Crédito Hipotecario UVIS que comercializa el banco, las mismas son:

  • Destino de los fondos: Adquisición, refacción, mejora y ampliación sobre vivienda única y permanente en la zona de influencia del Banco Ciudad.
  • Moneda: Unidades de Vivienda (UVIs). La Unidad de Vivienda es una unidad de medida que se actualiza diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER). El valor de la UVI se publicará diariamente en la web del BCRA.
  • Plazo: 10, 15 y 20 años. Para Agentes de Planta transitoria y contratados de la Administración Pública Nacional, del GCBA y el Poder Judicial, el plazo máximo será de hasta 10 años.
  • Sistema de Amortización: Francés.
  • Tasa de Interés: Fija.
  • Tasación: Bonificada en un 100% por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Cobro de Cuota: Por débito automático.

Cancelación Anticipada.

Se aceptarán cancelaciones anticipadas totales o parciales, aceptándose seis (6) cuotas como mínimo. Dichas sumas se imputarán a la disminución del capital con el recálculo de intereses correspondiente. La comisión se aplicará sobre el monto de la cancelación anticipada. En caso de cancelación total deberán abonarse los gastos notariales correspondientes.

Seguros Incluidos.

Los seguros incluidos en esta línea de crédito son:

  • Seguro de Vida: Bonificado, en compañía Sancor.
  • Seguro de Incendio: A satisfacción del Banco que cubra el inmueble por todo el período del préstamo. El solicitante podrá optar entre las siguientes compañías: QBE LBA la tasa es de 0,00297%, mensual sobre valor de tasación. Sancor la tasa es del 0,003255%, mensual sobre valor de tasación. Nación la tasa es del 0,0065%, mensual sobre valor de tasación.

Requisitos.

Los principales requisitos que deberán cumplir los aspirantes a esta línea de crédito son:

  • D.N.I. – L.C. o L.E. (original y fotocopia).
  • No registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero, en los sistemas del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, ni ser Deudores Alimentarios.
  • Los préstamos solicitados por personas casadas deberán ser formulados por ambos cónyuges, en caso de viudos o divorciados deberán acompañar acta de defunción o sentencia de divorcio según corresponda.
  • En caso de poseer tarjetas de crédito se deberán presentar los últimos tres (3) resúmenes acompañados de los comprobantes de pago.

Los principales requisitos que deberán cumplir los inmuebles objeto de compra venta para acceder a esta línea de crédito son:

  • Título de propiedad en fotocopia simple.
  • Plano Municipal aprobado en los casos de vivienda única en una parcela (casas). Cuando se trate de propiedad horizontal se deberá presentar el plano de subdivisión debidamente aprobado.

Intención de venta de la Inmobiliaria o Boleto de Compra venta con los siguientes datos:

  • Nombre, apellido, DNI y domicilio del comprador. Nombre, apellido, DNI y teléfono del vendedor. Del inmueble: calle, número, piso, departamento, número de unidad funcional, número de unidad complementaria, localidad y código postal. Valor de la compra venta.
  • Para refacción, mejora y ampliación deberá presentar presupuesto del trabajo a realizar y plano de obra de corresponder. Además deberá efectuar la presentación de la siguiente documentación, donde conste que no es titular o cotitular de dominio de bienes inmuebles: Informes de los Registros de la Propiedad Inmueble de la C.A.B.A. y de la Provincia de Buenos Aires. Para las localidades del interior del país, los Informes de los Registros de la Propiedad Inmueble o de Autoridad competente. Declaración Jurada suscripta por el solicitante para el resto del país.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *