Publicidad
Publicidad
Publicidad

Crédito Hipotecario Social (UVA) del Banco Provincia

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Siendo una entidad financiera con amplia historia y un récord cada vez mayor de beneficios otorgados a sus clientes y asociados, el Banco Provincia otorga beneficios crediticios accesibles a una gran cantidad de ciudadanos, a fin de que financien sus necesidades.

 

Uno de los pilares que se ha formado durante estos dos últimos años en cuanto a la otorgación de créditos en el Banco ha sido la implementación del sistema de Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), cuotas capitalizables que permiten una forma de pago más accesible para los solicitantes de créditos, en especial los de carácter Hipotecario.

Tras la implementación de este nuevo sistema, el sistema financiero inmobiliario vio resurgir de la decadencia una modalidad que imprimió un movimiento cada vez mayor en la adquisición y construcción de bienes inmuebles.

Y el Banco Provincia ha sido autor importante en la prestación de dichos créditos. Uno de ellos es el Crédito Hipotecario Social (UVA), diseñado para el apoyo financiero de familias numerosas.

 

Características

El cliente o grupo familiar que solicite ser beneficiarios de este préstamo deberá percibir, solo o en conjunto, ingresos equivalentes a seis salarios mínimos vitales y movibles. Podrán sumar ingresos los hijos mayores de edad si van a habitar en la casa a adquirir. Además, podrá aceptarse un dador de hipoteca.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por otra parte, los beneficiarios tienen que contar con un ahorro previo de mínimo 8 meses. Para ello deberán constituir un plazo fijo digital en base a la Unidad de Valor Adquisitivo, a través del BIP, igual al valor de la cuota que desea solicitar en calidad de préstamo.

Dicho ahorro debe ser mensual, consecutivo y de un monto igual en cada mes durante todos los meses. El valor del ahorro del plazo fijo digital (UVA) será indicado por el Banco, teniendo en cuenta los ingresos inferidos y la máxima afectación posible en el análisis de pre-aprobación.

El Crédito Hipotecario Social (UVA) está destinado a la compra, construcción, remodelación, terminación y/o ampliación de una única vivienda familiar y de ocupación permanente que se encuentre ubicada en la Provincia de Buenos Aires o en Caba.

También aplica para la compra de partes indivisas, cuando el solicitante tenga como objetivo completar el 100% del dominio de la propiedad, siempre y cuando cumpla con la misma condición.

El valor de tasación de la vivienda sobre la cual se hará el préstamo no podrá superar $1.500.000, monto máximo equivalente en pesos a 57.000 UVA’s. Cuenta con un plazo de amortización único de 180 meses (15 años).

Si el objetivo es la compra del inmueble, la financiación podrá cubrir hasta el 80% del menor valor entre el precio de compra y de tasación. Si el destino es construcción, remodelación, terminación o ampliación podrá cubrirse hasta el 100% del menor valor entre el precio de compra y el de tasación.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *