Publicidad

Crédito Hipotecario en Hipoteca Fácil

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

hipoteca1

Hipoteca fácil tiene como objetivo reunirlo con inversores privados que puedan ofrecerle el mejor crédito hipotecario no bancario en el mercado, con excelentes condiciones y en un marco seguro, de confianza, rápido y fácil.

Con solo completar el formulario de precalificación obtendrá la respuesta dentro de las 24 horas. Sin ningún compromiso ni gasto. Además los acreedores privados no bancarios le darán la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario sin necesidad de cumplir con los requisitos que requieren las entidades bancarias.

El contacto directo, tanto con los acreedores como con los deudores, la ausencia de trabas burocráticas y requisitos difíciles de cumplir hacen que su necesidad sea satisfecha rápida y satisfactoriamente.

A continuación detallaremos los tipos de créditos:

Los créditos que ofrece la compañía son créditos hipotecarios con tasa y cuota fija en dólares. Son de tipo privado no bancario

De acuerdo a como se conforma la cuota mensual, los créditos pueden ser de dos tipos:

Capital + Interés
El solicitante devuelve el crédito hipotecario dividiendo el monto total del capital y el interés por la cantidad de meses pactada

Capital a término
El solicitante pacta devolver el total del monto correspondiente a capital en una fecha determinada y el monto de intereses se devuelve en cuotas mensuales consecutivas.

Usted tiene la posibilidad de consultar los créditos sin compromiso, sin cargo y además de manera anónima si lo desea, los asesores se encargan de enviarle una respuesta vía email dentro de las 24 horas con toda la información que usted necesita tener.

Características del Préstamo:

Los créditos otorgados son:

  • créditos hipotecarios
  • privados
  • en dólares
  • no bancarios

Un crédito hipotecario es un préstamo de dinero a un plazo predeterminado, pactándose un interés garantizado con hipoteca sobre una propiedad dada como garantía.

Usted tratará directamente con los inversores privados evitando así requisitos difíciles de cumplir y trabas burocráticas que suele encontrar para la adquisición de otro tipo de créditos.

La tasa de interés es fija y por lo tanto la cuota será fija en dólares en el plazo que se establezca el crédito.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Antes de firmar la hipoteca usted ya sabrá cuales son los gastos y cual es la cuota que deberá pagar por su hipoteca.

Para poder solicitar el préstamos deberá seguir 4 pasos que los explicaremos a continuación:

Paso 1

El primer paso consiste en completar un formulario de consulta y precalificación. Este formulario, si usted lo prefiere, puede enviarlo de forma anónima y no implica ningún compromiso ni cargo para usted.

Completando este formulario usted recibirá dentro de las 24 horas una respuesta con toda la información que necesita: plan de pago, tasa de interés, cuota mensual, etc.

Paso 2

Una vez aprobado el formulario de precalificación un tasador visitará el inmueble a hipotecar para darle la aprobación definitiva.

Paso 3

Dada la aprobación definitiva se le solicitará la documentación necesaria para la adjudicación del crédito.

Paso 4

Cumplimentados los pasos 1 a 3 y de no existir observaciones por parte de la escribanía actuante se procederá a la firma de la hipoteca.

Si tu idea es solicitar un crédito hipotecario sin complicaciones, Hipoteca Fácil te ofrece la solución.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *