Publicidad
Publicidad
Publicidad

Crédito Hipotecario del Bacno de Tierra del Fuego

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco de Tierra del Fuego cuenta con una amplia variedad de productos disponibles para todos los ciudadanos que residan en el territorio de la Provincia de Tierra del Fuego con el fin de promover el desarrollo de la misma tanto a nivel personal como para empresas. Entre la gran variedad de productos y servicios que ofrece el mismo podemos encontrar las cuentas bancarias y paquetes, seguros, plazo fijo, préstamos, cajas de seguridad, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar el préstamo hipotecario que ofrece el mismo:

El Crédito Hipotecario del Banco de Tierra del Fuego ofrece una línea de crédito para la adquisición o construcción de vivienda única, la misma ofrece ofrece las siguientes condiciones básicas: un plazo de cancelación máximo de 180 meses para los clientes que acrediten sus haberes en el banco, mientras que para aquellos que no acrediten sus salarios en el banco el plazo máximo de cancelación es de 120 meses. La tasa de interés aplicable para esta línea de crédito es del 14,30% anual variable. El porcentaje de financiación máximo es del 70% del valor de la vivienda a hipotecar, mientras que el tope máximo de financiación no puede superar los 626.000 pesos. El banco también le exigirá a los clientes que demuestren una antigüedad mínima de un año, mientras que la relación cuota ingresos no puede ser superior al 30% del mismo.

En esta oportunidad también vamos a agregarle un ejemplo de como serian las condiciones de contratación y el costo financiero total para un préstamo de 100.000 pesos a 180 meses con una tasa de interés del 14,30% anual, el costo financiero total sería del 16,86% anual sin IVA, la diferencia entre la tasa de interés y el costo financiero total consiste en agregarle a la tasa de interés el seguro de vida, las comisiones, los gastos de otorgamiento, entre otros conceptos adicionales.

 Si el crédito se destinase para refacción u ampliación de vivienda única las condiciones de contratación serán: el plazo máximo de cancelación será de 120 meses para los clientes que cuentan con acreditación de haberes en el banco, mientras que el mismo se reduce hasta los 72 meses y para los clientes que no cuenta con acreditación de haberes en el banco. La tasa de interés vigente es del 14,30% anual variable. El porcentaje máximo de financiación es del 50% del valor de la vivienda con un tope máximo de 313.000 pesos. Los clientes también deberán demostrar una antigüedad laboral mínima de un año y la relación cuota ingreso no podrá ser superior al 30%.

Le vamos a dejar un ejemplo de como quedaría el costo financiero total teniendo en cuenta las condiciones enumeradas en el parrafo anterior, para un préstamo de 100.000 pesos, un plazo de 120 meses, una tasa de interés del 14,30% anual variable el costo financiero total que deberá abonar en esta línea de crédito es del 16,99% anual sin IVA. El IVA se cobra sobre las comisiones que cobra el banco y no sobre el saldo de deuda.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Otro dato de interés que podemos comentarle al lector es que en la Provincia de Santa Cruz solamente se comercializan con destino de refacción y adquisicion de vivienda única y permanente.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *