Publicidad

Crédito Hipotecario Ciudad Jefas de Familia

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

banco-ciudad1Banco Ciudad cuenta con un Crédito particular denominado: Ciudad Jefas de Familia, la idea principal de este crédito es que cuando pienses en tu casa, pienses en los créditos hipotecarios del Banco Ciudad.

Dicha  línea de préstamos hipotecarios para “Jefas de Familia” es a tasa variable, fija y combinada con opción de bonificar las últimas 36 cuotas. Una característica principal es de Hasta 20 años.

El destino principal de este préstamo es la Adquisición, ampliación, refacción, mejora, terminación de vivienda, cancelación de hipoteca preexistente y financiación de otros destinos sobre vivienda permanente, ubicada en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires. Hasta el 80% del valor de tasación o valor de compra del inmueble el que resulte menor. En el caso de refacción se financiará el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación del inmueble. Hasta $500.000 y hasta 20 años.

TASA DE INTERÉS Y PLAZOS

Combinada: tasa fija los primeros 2 años y luego variable por el resto del plazo. Plazos 10, 15 y 20  años.

Fija: Hasta 20 años.

Variable: Hasta 20 años.

Este crédito fue pensado para los siguientes beneficiarios:

• Personas físicas, mayores de edad, cuyo estado civil sea soltera, viuda o divorciada, con hijos  menores a cargo o con hijos con capacidades diferentes sin importar su edad y jefas de familia cuyo cónyuge tenga capacidades diferentes, y que desarrolle su actividad en relación de Dependencia, Independientes y Monotributistas.

SISTEMA DE AMORTIZACIÓN:

• Francés.

TASACIÓN:

• Desde $300 + IVA.

COMISIÓN POR OTORGAMIENTO:

• Bonificada en un 100%.

COMISIÓN ADMINISTRATIVA:

• 2% + IVA calculado sobre el valor de cada cuota (capital + intereses).

COBRO DE CUOTA:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

• Por débito automático.

SEGURO DE VIDA:

• Bonificado en un 100%, en compañía aseguradora a satisfacción del Banco.

SEGURO DE INCENDIO:

• A satisfacción del Banco que cubra el inmueble por todo el período del préstamo. Bonificado en un 100%, en compañía aseguradora a satisfacción del Banco. El solicitante podrá optar entre las siguientes compañías:

– Sancor Coop. de Seguros Ltda.

– La Buenos Aires Seguros S.A.

RELACIÓN CUOTA INGRESO:

• 40% de los ingresos netos del solicitante y/o de su grupo familiar.

HONORARIOS DE ESCRIBANÍA:

• COMPRA – VENTA: 1% + IVA sobre el valor de compra.

• HIPOTECA: 0,50% + IVA sobre el valor del préstamo. Si el escribano designado por el Banco realiza  ambas escrituras (Compraventa e Hipoteca) el honorario de la escritura de hipoteca será de 0,25% con un mínimo de $1.200 + IVA + Gastos Notariales.

FORMA DE CANCELACIÓN:

• Se aceptarán cancelaciones anticipadas totales o parciales, aceptándose seis (6) cuotas como mínimo. Dichas sumas se imputarán a la disminución del capital con el recálculo de intereses correspondiente. La comisión a percibir será del 2% + IVA para operaciones a tasa variable y combinada y del 5% + IVA en el caso de operaciones a tasa fija, a aplicar sobre el monto de la cancelación anticipada. En caso de cancelación total deberán abonarse los gastos notariales correspondientes.

El Banco Ciudad nació con el nombre de Monte de Piedad el 23 de mayo de 1878, cuando Buenos Aires no había sido federalizada y el contorno total del país estaba aún por definirse. Aunque la Ley 1129 de creación del Montepío se promulgó el 15 de octubre de 1877, recién un año después abrió sus puertas al público. Sin duda es un banco prestigioso que garantiza la efectividad de sus productos y Servicios.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *