Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comprar Propiedades en Miami

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Inmuebles a estrenarLos argentinos inviertieron en propiedades en Estados Unidos entre Marzo del 2012 y Marzo del 2013 más de 2.000 millones de dólares en propiedades, especialmente las que se encuentran ubicadas en Miami, ya que como sostiene Levy Hara, de McKafka Development Group sostiene que “la mayoría de los compradores argentinos buscan invertir en inmuebles entre 150 y 200 mil dólares. Pero como las propiedades buenas en ese valor ya son escasas, estos inversores, que pagaban 100% en efectivo, ahora buscan financiación”.

La posibilidad de financiación en el país norteamericano son muy accesibles para los extranjeros y los mismos pueden acceder a créditos por la mitad del valor de la propiedad con tasas que oscilan en promedio en un 5,5%, las cuales son relativamente bajas para el mercado y a largo plazo el cual oscila alrededor de los 30 años. El resto del crédito se puede pagar con la renta anual del alquiler que oscila entre el 6 y el 7%.

Argentina pasó a ser el primer país sudamericano en el ranking de compras de inmuebles por parte de extranjeros en Estado unidos, superando a Brasil quien ocupa históricamente el primer lugar. Antes de la crisis las propiedades costaban 3.500 dólares el metro cuadrado, mientras que el valor actual de las mismas es de 1.200 dólares el metro cuadrado, por lo que Levy Hara sostiene que “El precio debería duplicarse en el corto plazo”.

Fernando Levy Hara señala que “El estado de la Florida es uno de los que más protegen al inversor extranjero, en cuanto al anonimato y a la estructura legal. Además no tiene impuestos provinciales que se sumen al Federal”, explica.

Damian Tabakman asegura que la recuperación del mercado de Estados Unidos se dio por segmentos. “Los departamentos de lujo recuperaron su precio: algunas zonas de Manhattan cuestan más que antes de la burbuja pero está el segmento de las típicas casas norteamericanas que todavía no rebotó tanto y ahí el público tiene una chance para seguir inviertiendo”.

Otro de los motivos por los cuales se expandió la inversión de los argentinos es que la rentabilidad de inmuebles ubicados en los barrios de Palermo y Recoleta están dando casi el 50% menos de rentabilidad que los inmuebles de La Florida. Actualmente más del 50% de los proyectos inmobiliarios a estrenar en La Florida se venden a los inversores argentinos. La gran mayoría de los inversores argentinos buscan rentabilidades a mediano y largo plazo y se inclinan por esta inversión ya que la misma se encuentra alejada de las incertidumbre del mercado local y además obtienen una rentabilidad en dólares muy apreciada en este momento.

Los inmuebles a estrenar en barrios como Recoleta, Palermo y Puerto Madero oscilan entre los 2.600 y los 4.000 dólares el metro cuadrado, mientras que en Miami se pueden conseguir entre los 1.200 y los 5.000 dólares el metro cuadrado dependiendo del barrio en el que se encuentra el mismo.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Comprar Propiedades en Miami, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *