Publicidad
Publicidad
Publicidad

Compra de una Vivienda

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La realidad demuestra que hoy, seis de cada diez personas de clase media desea tener su propia vivienda. Sin embargo, sólo un 17% está en condiciones (seguras y probables) de afrontar una compra inmobiliaria debido a las actuales reglas del mercado.

Los precios excesivamente altos de las propiedades y el desfasaje entre los ingresos de los compradores y las cuotas de los créditos hipotecarios son algunas de las razones que abonan las estadísticas.

El trabajo también indagó sobre el grado de aceptación que tendría en ese segmento, una propuesta que impulsa la AEV para aceitar el mecanismo de acceso a los préstamos bancarios, y lo que propuso la entidad es la conformación de una línea de créditos ajustables por el índice de variación salarial , que, en caso de ser implementada, según el informe, permitiría sumar 1,2 millones más de familias de clase media al segmento de propietarios.

Como sabemos por los efectos de la inflacion, los negocios pierden rentabilidad, y este fue uno de los puntos a tratar por los desarrolladores quienes aspiran a “apuntalar” el mismo.  En el último año, según datos la AEV, el margen de ganancia de las empresas cayó un 25%, a raíz de una suba del 25% en los costos de los materiales que fueron trasladados en un 14% al precio de las propiedades.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *