Publicidad
Publicidad
Publicidad

Certificación de Ingresos

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

grandes-ingresos-mensuales-con-garantia-de-satisfaccion_30f733b210c67_2

Tanto para un particular como para una pareja que deseen obtener un crédito hipotecario. La certificación de ingresos confeccionada y firmada por un contador será un factor clave para la obtención de la misma.

En dicha certificación podrán incluirse todos aquellos ingresos que las partes reciban ya sea en concepto de sueldo, premios, adicionales, becas,participaciones accionarias,  trabajos free lance (independientes), comercio, etc.

Nuestro contador de confianza le dará forma y validez a la misma certificando el documento ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, dicha certificación tiene un costo de $80 y permitirá contar con un respaldo institucional.

A esto hay que sumarle los honoriarios del Contador, pero no será para nada una suma excesiva y nos permitirá entregar una documantacion fiable, seria y ordenada.

Para ello es necesario contar con toda la documentación de respaldo de los ingresos, ya sean recibos, extractos de cuenta bancaria, facturas, etc. Como así también tener una corecta conducta crediticia ya que es importante para toas las entidades financieras como para el Consejo Profesional.

Esta certificación de ingresos es más solicitada en los casos en que el particular es profesional independiente o cuando es una pareja la que se presenta a solicitar el credito hipotecario. esto se debe a la capacidad propia que tiene de facturar el primero y a la sumatoria que implica la solicitud del segundo caso.

Ante cualquier consulta no dudes en consultar a tu Contador de confianza.

Consultas: http://www.consejo.org.ar/

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *