Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bancos que ofrecen préstamos hipotecarios

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

casa

Si bien en Argentina existen muchos bancos que ofrecen productos de financiación como préstamos personales, o tarjetas de crédito, pocas son las entidades que comercializan hipotecas.

En un mercado que cada vez exige mayores ingresos mensuales para conseguir ingresar a la vivienda propia, algunas propuestas parecen interesantes, aunque es cierto que en muchas ocasiones no basta con aportar documentación, tener productos contratados o ser cliente, sino que la barrera fundamental es que exigen ingresos muy altos para formar parte de la cartera hipotecaria.

Además, las entidades, en caso de justificar un sueldo que cumpla con las condiciones exigidas, pocas veces llegan a prestar el porcentual máximo, por lo cual debemos contar con una cantidad muy importante de ahorros para alcanzar la casa propia.

En la actualidad, los bancos ofrecen préstamos hipotecarios a tipo fijo, mixto y variable, con tasas muy diferentes, tanto para las entidades públicas como privadas. A continuación les dejamos un listado con las ofertas actuales:

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *