Publicidad

Bancos que ofrecen creditos hipotecarios ajustados por inflacion

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Bancos que ofrecen créditos hipotecarios ajustados por inflación. Los créditos hipotecarios ajustables por inflación son ofrecidos por 6 bancos y desde el Lunes 11 Abril comienzan a ofrecerlos; los nuevos créditos, entre los objetivos buscan repuntar el mercado inmobiliario. Si bien tiene sus pro y sus contras y se verá en las primeras semanas el nivel de demanda.

Además de conocer cuánto hay que ganar para acceder a un crédito hipotecario además de estar atado a la suerte de la inflación, de si sube o baja. El Banco Central de Federico Sturzenegger estima que las cuotas serán menores a las cuotas habituales por un préstamo hipotecario, además los requisitos para acceder a los nuevos créditos hipotecarios son menores.

Contras:

Ya que el crédito dependen de la evolución de la inflación, la deuda tiene riesgo de crecer de cara a los próximos meses, algo que está en la lista de las contras del nuevo crédito hipotecario.

Pros:

Entre las principales ventajas está  ligada al acceso, para poder acceder al crédito hipotecario necesitan ingresos menores que deben demostrar.

La cuota inicial será hasta un 60% más baja respecto a la cuota de los actuales créditos del mercado.

Los bancos creen que los potenciales clientes se acercarán de a poco, y con el correr de las semanas y meses atraerá a los ahorristas, cuando la inflación sea más estables.

Que bancos ofrecen creditos hipotecarios ajustados por inflacion:

Por ahora solamente estas entidades financieras ofrecen los créditos hipotecarios del Gobierno:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Banco Ciudad AQUI
-Banco Macro AQUI
-Banco Provincia AQUI
-Banco Hipotecario AQUI
-Banco Galicia AQUI
Banco Santander Río AQUI

Unidades de Vivienda (UVIs):

-Es definido por algunos como un sistema de ahorro indexado para comprar viviendas, y sus instrumentos son las Unidades de Vivienda (UVIs), que se ajustarán por inflación, y servirán para préstamos y para depósitos.

También Pueden Consultar:

Tasa CER 2016

Valor CER Hipotecario vigente

Cuanto tengo que ganar para acceder a un credito hipotecario

-El valor inicial de una UVI al 31 Marzo de 2016 equivale a la milésima parte del costo promedio de construcción de un metro cuadrado testigo, en base a las cifras para inmuebles de diverso tipo ponderados por población en CABA, Córdoba, Rosario, Salta y el Litoral (Santa Fe de la Vera Cruz-Paraná).

-El metro cuadrado testigo tiene un costo de $14.053, el valor inicial de la UVI será de 14,053 pesos y se actualizará diariamente por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), que toma el índice de precios al consumidor.

-El sistema de Unidades de Fomento (UF), que rige en Chile desde 1960 y ha sido adoptado por otros países, y es el que se basa las UVI.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Bancos que ofrecen creditos hipotecarios ajustados por inflacion, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *