Publicidad

Ampliación y refacción del Banco Credicoop

Banco Credicoop ofrece un crédito de Ampliación y Refacción para Viviendas.
  • Beneficios:> Sin gastos de otorgamiento. > Sin gastos por primera tasación. > Período de gracia de 60 días  para la adquisición. > Posibilidad de realizar cancelaciones parciales para acortar plazo o reducir cuota. > Débito automático de las cuotas en sus cuentas. > Combinación entre Tasa Fija y Tasa Variable.
  • Con el otorgamiento del Crédito para la Vivienda, se entrega:> Una Credicuenta(*) bonificada por 1 año. > Tarjeta de Crédito Cabal Credicoop sin costo de emisión. > Tarjeta de Crédito Cabal Credicoop Adicional sin cargo. > Tarjeta Débito Cabal sin cargo. > Tarjeta Visa Credicoop Internacional sin cargo.
  • Características Generales:> Moneda: Pesos. > Sistema: Francés. > Relación Cuota / Ingreso.
  • Para Créditos Tasa Fija y Variable: > Tasa Fija durante los primeros 60 meses, luego Tasa Variable. > Monto máximo: $ 300.000.- > Plazo  máximo: 120 meses. > Costos administrativos: 2% + IVA sobre el valor de la cuota.
  • Créditos a Tasa Variable: > Montos menores a: $ 300.000.- > Plazo máximo: 120 meses. > Montos mayores a: $ 300.000.- > Plazo Máximo: 84 meses. > Costos administrativos: 3% + IVA sobre el valor de la cuota.
  • Terreno:> A nombre del tomador del crédito. > Construcción convencional (no premoldeadas). > Buena ubicación.
  • Plazo de obra:> Máximo 180 días, a contar desde la entrega del anticipo hasta el final de obra. > En construcciones mayores a 150 m2 consultar sobre la extensión del período constructivo.
  • Monto a financiar:Hasta el 70% del valor del presupuesto total de construcción, sin incluir terreno.
  • Desembolso:> Se financia hasta el 70% del presupuesto total y se entregará un anticipo de 15% y luego 3 desembolsos que se estipularan. > En caso de solicitar un crédito por menos del 70% del presupuesto total, esa diferencia deberá ser distribuida proporcionalmente en cada avance de obra y desembolso.
  • Pago de Intereses:> La primera cuota vencerá 30 días después de la entrega del desembolso. > El interes devengado durante el período constructivo se capitalizará y se distribuirá en el plazo del préstamos amortizable.
  • Seguros:> Seguro de vida: 0,12% mensual sobre saldo adeudado. > Seguro de incendió: 0,05% mensual sobre el valor de tasación del bien.
  • Seguros correspondientes al período constructivo:> El seguro de vida se cobrará por adelantado por el monto y plazo de cada desembolso liquidado. > El seguro de incendio se cobrará por adelantado con la entrega del 1er esembolso, por el período constructivo y sobre el valor de obra proyectado. 
  • Gastos:> Gastos de la tasación inicial del bien a hipotecar bonificados. > Para Créditos con varios desembolsos, con la entrega de cada uno de ellos se descontará 3% + IVA en concepto de gasto de verificación del avance de obra. > Honorarios notariales por la escritura hipotecaria: 1% + IVA sobre el crédito otorgado. > Gastos de Cancelación anticipada parcial o total: 3% + IVA sobre el monto del capital cancelado anticipadamente.
(*) Sujeto a aprobación crediticia. Ingresos mínimos requeridos grupo familiar conviviente: $ 3.000.- > Ser Asociado del Banco Credicoop. > Percidir haberes en nuestra Entidad (solamente para empleados en relación de dependencia).
  • Documentación a presentar:> Formulario de Computo y Presupuesto(1) . > Formulario de Cronograma de Obra o Plan de Avance de Obra(2) . > Descripción del proyecto o memoria descriptiva(3) . > Fotocopia del plano de obra aprobado por el municipio correspondiente. > Fotocopia del Titulo de propiedad a hipotecar.
(1), (2) y (3) deberán ser firmados por el solicitante del crédito y por un profesional de la construcción.(1) La firma del profesional deberá ser certificada por el Consejo o Colegio que se encuentre inscripto.(2) Deberá adaptarse a los porcentajes establecidos en las pautas de desembolsos.
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *