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Adquisición de Vivienda en Banco Hipotecario

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hipotecarioSi dentro de tus planes se encuentra la idea de adquirir una vivienda, Banco Hipotecario te ofrece las mejores condiciones. Se trata de una Línea Tradicional de Hipoteca para que puedas tener tu casa.

A continuación detallaremos las características, requisitos y documentación necesaria para el crédito Adquisición de Vivienda en Banco Hipotecario.

Características

Se trata de un crédito para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Presenta las siguientes características:

  • Tipo de Tasa: Fija en pesos hasta 20 años.
  • Monto mínimo: $ 50.000
  • Monto máximo: $ 500.000
  • Financiación: 70 % del valor de tasación del inmueble o precio de compra (el menor).

Tasas:
• Tasa Nominal Anual 19,90% (1) hasta 120 meses.
• Tasa Nominal Anual 21,50% (2) desde 121 a 240 meses.

Requisitos

  • Edad mínima: 18 años.
  • Edad máxima: 65 años.
  • Edad máxima al cancelar el crédito: 75 años.
  • Ingreso mensual mínimo: $ 4.000 netos (Grupo familiar).Podes sumar ingresos con tu cónyuge o conviviente.
  • Antigüedad laboral mínima: para trabajadores en relación de dependencia 1 año e independientes 2 años.
  • Relación cuota ingreso: hasta el 30% de tu ingreso neto. Sujeto a evaluación crediticia.

Documentación

Documentación – En todos los casos

• D.N.I., L.C. o L.E. de los titulares.
• Comprobante de un servicio a nombre del titular correspondiente al último período facturado.
• Constancia de CUIL / CUIT.
• Estado civil:
Casado: Libreta de Matrimonio.
Divorciado: Sentencia de divorcio.
Novios: Certificado de Convivencia o Contrato de alquiler a nombre de ambos titulares.

Documentación -Relación de dependencia

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• Últimos 6 recibos de sueldo. Si los recibos son quincenales, deberá presentar los que conforman el mes completo.
• Certificado de empleo. En papel membretado, con la firma del empleador certificada por Entidad Bancaria, indicando nombre y cargo del firmante, y los siguientes datos del empleado: nombre y apellido, tipo y N° de documento, CUIL, fecha de ingreso, cargo y/o función, tipo de contratación, remuneración mensual bruta y neta.

Documentación – Independientes

Profesional: Matrícula Profesional o Título habilitante.
Comerciante: Habilitación Municipal.
Comprobante inicio de actividades.

Régimen Ganancias
• Última Declaración Jurada de Impuesto a las Ganancias
• y comprobante de pago correspondiente.

Régimen Monotributo
• Comprobante de adhesión al Monotributo
• Comprobantes de los pagos del Monotributo de los últimos 3 meses o declaración y comprobantes de pago de Ingresos Brutos correspondientes a los últimos 12 meses.

Documentación del Inmueble
• Fotocopia del título de la propiedad.
• Comprobante del Impuesto Inmobiliario o Municipal de la propiedad a tasar donde figure la nomenclatura catastral.
• Reglamento de copropiedad o plano de subdivisión (sólo para PH o Dptos.)

Más información

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