Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adquiere tu vivienda propia con el Programa Procrear

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Gobierno argentino, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, anunció la nueva etapa del Programa Procrear, que ha estado en funcionamiento desde septiembre de 2017 y que ha beneficiado a muchas familias argentinas a obtener la vivienda que tanto necesitan para la comodidad y estabilidad de sus familias.

El Programa Procrear busca brindar la posibilidad a cada vez más familias de comprar o mejorar su vivienda a través de créditos accesibles que les permitan un financiamiento de acuerdo a sus necesidades.

La mayoría de los créditos son otorgados por los bancos públicos, destacándose los bancos Nación, Provincia y Ciudad. Entre los privados se destacan el Galicia, el Macro y el Santander Río.

El Programa Procrear te ofrece distintas líneas de crédito y debes verificar cuáles se encuentran con inscripciones abiertas ingresando a: www.argentina.gob.ar/procrear.

Compra y Construcción

Te permite acceder a un crédito hipotecario a 30 años, con cuotas mensuales accesibles y un subsidio del Estado nacional. Puedes elegir entre dos opciones de esta línea:

  • Compra: Si deseas comprar una vivienda terminada, puedes solicitar el crédito hipotecario y acceder a tu primera vivienda propia.
  • Construcción: Si ya tienes un terreno propio y quieres construir tu casa a tu gusto, puedes solicitar el crédito hipotecario destinado a construcción de viviendas.

Desarrollos urbanísticos

Esta línea está diseñada para las familias que quieran comprar su vivienda nueva en uno de los 70 proyectos urbanísticos de todo el país, que ofrecen en la actualmente alrededor de 23.000 viviendas terminadas, construidas en modernos y funcionales emprendimientos, con materiales y terminaciones de alta calidad.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Te ofrece créditos hipotecarios accesibles, con cuotas mensuales bajas y plazo de entre 20 y 30 años, para comprar un departamento de 1, 2 o 3 dormitorios, una casa o dúplex en lote propio con servicio de infraestructura.

Lotes con servicio

Esta línea de crédito es una política de acceso al suelo urbano en todo el país que busca generar lotes con servicios de calidad, tanto de localización como de provisión de infraestructura, a precios accesibles y con cuotas cómodas de pagar.

El Programa Procrear trabaja en conjunto con provincias y municipios de todo el país a fin de cumplir este objetivo, generando acciones coordinadas que permitan planificar y desarrollar ciudades inclusivas. Así, los gobiernos locales ceden tierras fiscales en zonas urbanas para la generación de lotes con todos los servicio de infraestructura.

Mejor Hogar

Con el programa Mejor Hogar te permite acceder a créditos para mejorar tus conexiones a las redes de servicios básicos o comprar materiales de construcción para hacer refacciones o mejoras en su vivienda, optimizando así su calidad habitacional y de vida.

Está destinado a ciudadanos entre 18 y 69 años, sin antecedente negativos en el sistema financiero, cuyas familias tengan ingresos hasta $26.580 (el equivalente a tres salarios mínimos), ya sean formales o informales. Para los servicios de gas, la vivienda debe estar ubicada sobre la red de distribución de gas y debe ser posible la conexión.

Para más información ingresa a www.argentina.gob.ar/procrear y selecciona la línea que necesitas.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *